Los valores en que se basa nuestra actividad son: la confianza, la responsabilidad, el compromiso. El respeto
Estos valores conforman nuestro código ético y están suscritos por todos nuestros colaboradores.
El compromiso con estos valores, se traduce en una atención de gran calidad  y a la vez, con calidez, tanto para nuestros residentes, como sus familiares y todos los profesionales involucrados en nuestro centro
.
Dar a nuestros residentes, una atención integral de servicios y cuidados, dentro de un ambiente agradable, familiar, que promueva su bienestar en la esfera biopsicosocial, con calidad y calidez.
Nos basamos en un trabajo interdisciplinario y de equipo, poniendo énfasis en la formación continua de nuestros colaboradores.
Gestionamos el centro con criterios de eficacia y eficiencia.
Ser la mejor opción en los servicios de atención a los adultos mayores en cuanto a calidad y confianza se refiere, dentro de un ambiente alegre y de respeto
Nuestro objetivo es proporcionar una estancia agradable a nuestros residentes manteniendo su independencia y autonomía, ofreciéndoles ante todo un trato personalizado, anteponiendo como valores fundamentales la amabilidad, el respeto, la dignidad, el cariño y la privacidad hacia ellos, favoreciendo la convivencia entre todos en un entorno seguro, siempre atendido por personal profesional, e instándoles a participar en las distintas actividades lúdicas o terapéuticas organizadas por el Centro. Nuestro compromiso de calidad y eficiencia en todas las tareas que desarrollamos, garantiza el cumplimiento de nuestro objetivo: la satisfacción de todas las necesidades de nuestros mayores, con plena seguridad, en Residencia Vista Hermosa, se les quiere y se les cuida.
Somos una empresa PYME, dedicada a la atención integral de personas adultas mayores, un nuevo concepto de hogar con el máximo nivel de calidad..

Residencia Geriátrica Vista Hermosa, es un centro gerontológico para personas mayores tanto válidos como asistidos, situado en un lugar privilegiado de Morelos: Cuernavaca. Un entorno natural que transmite una cálida sensación de tranquilidad y libertad en conexión directa con la naturaleza, proporcionando un agradable ambiente que favorece el alto grado de bienestar y calidad de vida de nuestros residentes con espacios para el esparcimiento social y particular.
Nosotros
Derechos Reservados 2017 Residencia Geriátrico Vista Hermosa
Aviso de Privacidad